lunes, 28 de noviembre de 2011

Sheer & Faux Fur

Estoy obsesionada (literalmente) con los chalecos, abrigos y, en general, todo lo que tenga pelo! Llevaba tiempo buscando un chaleco de este tipo pero no me convencía ninguno, hasta que hace poco vi este y me pareció perfecto :)


En este look mezclo dos tendencias de esta temporada: las transparencias y el pelo, y el resultado me encanta! ¿Qué les parece a ustedes?



Vest: Bershka/ Blouse, Jeans: Primark/ Shoes: Jeffrey Campbell








Bye! xxx

1 comentario:

  1. GUAPA! te acabo de descubrir buscando entre mis seguidoras y he de decirte que me gusta mucho tu estilo! me encanta el outfit y bueno..los Lita de JC son geniales...me encantaría tener unos...pero no hay tiendas aquí y creo que son caros asi que...:( así que te sigo desde ya:)
    un besito!

    XOXO

    N.

    http://www.nosiinmiistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar