lunes, 6 de agosto de 2012

Hair inspiration Vol.1 *Side Cut*

Hola niñas!!
Hi girls!!

Hoy les dejo caer una idea que me ronda desde hace algunas semanas la cabeza y que estoy decidida a hacerme...
Today i bring you an idea that have been going around in my mind for some weeks and that I am determined to do myself...









Como vieron se trata de raparse un lado de la cabeza y peinarse con la raya al lado dejando al descubierto la parte rapada.
As you can see its all about shaving one side of your head and then combing your hair to a side so you can see the shaved part.

Y ustedes que piensan? Locura transitoria de la que después te arrepientes o no?
What do you think? Its a momnetary impulse of which i`m going to regret or not?

Yo estoy enamorada de este corte que además cuenta con la ventaja de poder tapar la parte rapada haciéndote la raya en el centro; así que ahora solo es cuestión de encontrar algún peluquero/a que me lo sepa hacer bien, para no caer en una depresión post-corte.
I`m in love with this hair cut, which has also the advantage that you can hide the shaved part with the rest of your hair; therefore it`s only a matter of finding a hairdresser that can make me this hair cut correctly, so i don´t fall in a post hair cut drepression.

Besitos!!
Kisses!!

XoXo

4 comentarios:

  1. Aunque a mi no me pega, me parerce genial ese estilo tambien

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Si te rapaste? aaww yo ando igual probablemente llorare después de haberlo hecho pero lo prefiero a quedarme con las ganas. :D

    ResponderEliminar