viernes, 22 de febrero de 2013

Queens of the World!

Hola niñas/os!

Para empezar decirles que ya tengo casi todas las fotos del viaje preparadas para empezar a subirlas! Así que dentro de poco tendremos por aquí los post de NYC <3

Hoy les traigo un paisaje diferente, en el que aprovecho para enseñarles un poco de mi isla tan linda!
El domingo pasado tocó paseo a la cumbre con mis niñas ;) (aunque faltaron unas cuantas), lo pasamos genial, como siempre!
Nos fuimos desde tempranito y pasamos el día respirando aire puro, comiendo y, sobre todo, haciendo las payasas (que nos gusta una cámara, sobre todo a una que yo me sé, R.)





Pullover: Bershka/ T-shirt: Pull & Bear/ Leggings: Calcedonia/ Shoes: Converse










Stay tuned!

Xoxo

A.







No hay comentarios:

Publicar un comentario